
Los jóvenes cuyos padres les hablan sobre los peligros de las drogas son un 50% menos propensos a consumir que sus compañeros.

Muchas familias de Connecticut han perdido a seres queridos por culpa de los opioides. A menudo, todo empezó con algunas pastillas de sobra en un botiquín. Al usar esta bolsa, está protegiendo a su familia y ayudando a prevenir tragedias en su comunidad. La asociación The Governor’s Prevention Partnership se compromete a preparar a las familias y darles herramientas para proteger a los jóvenes del consumo de sustancias.

Desactive y deseche de forma segura en la bolsa Deterra los medicamentos que no utilice.

Mantenga conversaciones sinceras con los jóvenes sobre los peligros de las drogas y el alcohol.

Añada naloxona a los botiquines de primeros auxilios de su hogar para utilizarla en caso de sobredosis.

La financiación de este proyecto ha sido posible gracias al Departamento de Servicios de Salud Mental y Adicciones a través del Comité Asesor para el Acuerdo sobre Opioides. Esta publicación no expresa las opiniones del Departamento ni del estado de Connecticut. Las opiniones y puntos de vista expresados son los de los autores.
Los hogares seguros comienzan con la eliminación segura y conversaciones honestas.


los medicamentos no deseados o sin usar en su interior

agua tibia

en la basura doméstica
Si usted o un ser querido está luchando contra el consumo de sustancias, llame las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener ayuda confidencial: 1-800-563-4086